Producción de carotenoides a partir de algas cultivadas

El Cladosiphon (C.) okamuranus, un alga parda endémica de las islas Nansei (Japón), se ha ingerido convencionalmente como alimento. En la actualidad, es uno de los principales productos acuáticos de la prefectura de Okinawa, con una producción anual de unas 20.000 toneladas. El ciclo vital de C. okamuranus incluye la tecnología macroscópica del esporofito (cuerpo de las algas) y la tecnología microscópica del gametofito. Los gérmenes de esta última tecnología pueden proliferar cuando flotan en el agua de mar. Este tipo de flotación se ha explotado en métodos relacionados con la fabricación industrial de plántulas de C. okamuranus.

Las algas pardas incluyen fucoxantina, un carotenoide carbonilado al que se le reconoce un impacto anticancerígeno, antiobesidad y antidiabético, además del impacto antioxidante. Descubrimos que el contenido de fucoxantina del tipo flotante cultivado de C. okamuranus discoid germlings llega a ser hasta 50 veces mayor que el del alga madura. Debido a que los gérmenes discoides se desarrollan repetidamente como microorganismos, aunque son algas gigantes, se utilizan para proporcionar fucoxantina. Optimizamos las situaciones de la tradición mediante la alteración de la temperatura, la profundidad suave, el fotoperiodo, la longitud de onda suave y las situaciones de sal de los nutrientes para una óptima productividad de fucoxantina.

MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech
ranavirus PCR kit
Bioingentech

En las células de las algas pardas, la fucoxantina se encuentra principalmente en los complejos proteínicos fotosintéticos denominados proteína fucoxantina-clorofila (FCP). En consecuencia, el tipo flotante cultivado de C. okamuranus también muestra un contenido excesivo de FCP. El aislamiento y la caracterización de los pigmentos seguros de la FCP se han decidido con exactitud, y se han utilizado espectroscopias ultrarrápidas para dilucidar el funcionamiento fotosintético de la fucoxantina segura de los complejos pigmento-proteína.

Esta metodología de cultivo se ha utilizado también para las otras algas pardas comestibles. Descubrimos que las situaciones óptimas de cultivo, además de los rendimientos de fucoxantina y FCP, dependen en gran medida de la especie. Esta tiene una serie de resultados antienfermedad y puede ser un pigmento fotosintético primario que se descubre seguro a la antena fotosintética complicada a menudo referida como proteína sifonaxantina-clorofila (SCP). Estamos comprometidos con el desarrollo de la productividad, la ampliación de la fabricación y la mejora de la experiencia de cultivo de las últimas macroalgas.

Paraffin Wax Dispenser
Scientific Laboratory Supplies
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
MagSi-WAX
AMSBIO
MagSi-WAX
AMSBIO

Cultivo a escala piloto de red de agua en efluentes secundarios utilizando un canal de estanque abierto para la eliminación de nutrientes y la fabricación de bioetanol

Aunque las microalgas se ven como una posible fuente de energía diferente a los suministros que actualmente se obtienen del petróleo, aún quedan puntos pendientes de la industrialización debido a las dificultades para crear programas de fabricación de microalgas comercialmente operativos. Organizamos una investigación a escala piloto que se refería a la reutilización simultánea de las aguas residuales y la fabricación de algas bajo situaciones completamente diferentes de suavidad y cosecha. Cultivamos Hydrodictyon reticulatum (H. reticulatum), un tipo de alga de red acuática, utilizando efluentes secundarios de una planta de tratamiento de aguas residuales en un estanque abierto de canalización mezclado con un aparato de luz subacuática.

100 BP DNA LADDER, 500UL PER KIT
M-DNA-100BP CORNING
1 KB DNA LADDER, 500UL PER KIT
M-DNA-1KB CORNING
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-.1 ApexBio
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-.25 ApexBio
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-5 ApexBio

Conocimiento de la fisiología de Chlorella vulgaris cultivada en hidrolizado de bagazo de sorgo dulce para la fabricación sostenible de biomasa y lípidos de algas

La suplementación de los medios de cultivo con fuentes de carbono exógenas mejora la fabricación de biomasa y lípidos en las microalgas. La utilización de carbono natural renovable procedente de residuos agrícolas puede reducir sin duda el precio del cultivo de algas, al tiempo que mejora la sostenibilidad. En la presente investigación se desarrolló un medio a partir de bagazo de sorgo dulce para el cultivo de Chlorella en situaciones mixotróficas. Utilizando la metodología de piso de respuesta, los valores óptimos del curso esencial de los parámetros se han decidido, en particular la densidad celular del inóculo (O.D.750) de 0,786, el material de contenido de hidrolizado de SSB del medio 25% v / v, y 0 salinidad del medio, para alcanzar la mayor productividad de lípidos de 120 mg / L / d.

Custom Antibody titration by ELISA up to 2 rabbits and 1 bleed
ELISA-1
Frit Kit
FRIT-KIT
Column Packing Kit
PACK-KIT

Se observó un aumento de la biomasa (3,44 g/L) y del contenido en lípidos (40% del peso celular seco) cuando el alga se cultivó en hidrolizado de SSB en situaciones mixotróficas en comparación con las situaciones heterotróficas y fotoautotróficas. Una investigación del curso del tiempo reveló distintas respuestas fisiológicas cuando se trata del progreso móvil y la composición bioquímica de C. vulgaris cultivada dentro de los variados modos tróficos. Los perfiles decididos de carbohidratos y lípidos señalan que la adición de azúcar al medio de cultivo potencia la síntesis de lípidos imparciales en comparación con los lípidos estructurales, lo que sugiere que el flujo de carbono se canaliza en dirección a la síntesis de triacilglicerol dentro de las células.

Además, el perfil de ácidos grasos de los lípidos extraídos de los cultivos mixotróficos contenía ácidos grasos saturados y monosaturados adicionales, que son apropiados para la fabricación de biocombustibles. La investigación a escala en un fotobiorreactor utilizando hidrolizado de SSB logró un foco de biomasa de dos,83 g/L que consistía en 34% de lípidos y 26% de carbohidratos. Estos resultados confirmaron que el hidrolizado de SSB es una materia prima prometedora para el cultivo mixotrófico de Chlorella y la síntesis de bioproductos de algas y biocombustibles.

Custom Antibody titration by ELISA up to 2 rabbits and 1 bleed
Alpha Diagnostics
Frit Kit
Next Advance
Column Packing Kit
Next Advance

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *