Cultivo de la microalga energética Chlorella vulgaris con extracto de lodo poco tóxico

Chlorella vulgaris se cultivó en numerosas proporciones de extractos de lodos activados, que procedían del remedio de aguas residuales artificiales que contenían tetraclorofenol. El intervalo de expansión de C. vulgaris puede muy bien ser acortado por cerca de 10 días cuando el extracto de lodo fue mezclado en el sustrato de la tradición BG11, y la expansión de C. vulgaris fue promovida en el curso del intervalo de adaptación y el intervalo logarítmico. En el intervalo de seguridad y decadencia, cuando la proporción de extracto de lodo se elevó al 50%, se inhibió la proliferación celular. Hubo una evidente correlación constructiva entre la cantidad total y común de polisacárido de almidón con el foco de lodo.

Cuando C. vulgaris se cultivó con extractos de lodo puros, la cantidad total de almidón y polisacárido llegó a ser de 103 y 125 mg/L. Debido a este hecho, los extractos de lodos de baja toxicidad han sido extra útiles para la acumulación de carbohidratos. En el medio de tradición con 100% de extractos de lodo, la clorofila-a en C. vulgaris se recogió a 30,2 mg/L en el día 25. Mediante la evaluación de las ultraestructuras de las células de las algas, se demostró que la fotosíntesis se reforzaba enormemente con los extractos de lodo poco tóxicos. Los resultados muestran que el rico suministro de carbono heterotrófico dentro del extracto de lodo puede ser utilizado como un excelente medio para Chlorella. Esto proporciona nuevos conceptos para la utilización inocente de los lodos excedentes como recurso útil.

Custom Antibody titration by ELISA up to 2 rabbits and 1 bleed
Alpha Diagnostics
Frit Kit
Next Advance
Column Packing Kit
Next Advance

Al mismo tiempo, el uso de vitaminas dentro del extracto de lodo para domesticar a la Chlorella es de gran importancia para el cultivo de algas de bajo coste. Los hongos liquenizados a menudo desarrollan morfologías complicadas y estratificadas por una residencia intrincada y equilibrada junto con sus compañeros de algas, sin embargo, un número de especies se identifican a la clase de asociaciones sólo aproximadamente sueltas con las algas. Estos líquenes fronterizos son, sin embargo, poco explorado a pesar de que nos puede informar sobre los primeros niveles de la evolución de los líquenes.

Estudiamos la afiliación del hongo extraordinariamente halotolerante Hortaea werneckii con el alga Dunaliella atacamensis, encontrada en una cueva del desierto de Atacama (Chile), y con D. salina, habitante frecuente de las salinas. D. atacamensis forma pequeñas colonias, a través de las cuales se pueden observar sin cesar las células de H. werneckii, mientras que no se ha observado esta interacción con D. salina. Como no se ha informado de las interacciones simbióticas entre Dunaliella y Hortaea, hemos llevado a cabo una serie de experimentos de co-cultivo para examinar si estas especies pueden trabajar juntas y desarrollar construcciones simbióticas distintas.

Custom Antibody titration by ELISA up to 2 rabbits and 1 bleed
ELISA-1
Frit Kit
FRIT-KIT
Column Packing Kit
PACK-KIT

Las propiedades del sustrato como parámetros de control en el cultivo de algas en suspensión

Cada vez hay más interés en las técnicas de cultivo de algas conectadas, ya que pueden suponer un coste y una eficiencia energética mayores que las técnicas de cultivo planctónicas (algas en suspensión) para muchos fines. Sin embargo, las técnicas de progreso conectadas han sido mucho menos estudiadas que las técnicas planctónicas y se han centrado en gran medida en las cepas de algas de mayor interés para los biocombustibles. Las nuevas vías de biorrefinería de algas han evaluado el potencial industrial de la biomasa de algas más allá de la fabricación de biocombustibles y han puesto más énfasis en los productos de valor añadido de esa biomasa.

Por ello, las normas de elección de la presión de las algas y las estrategias de cultivo de la biomasa deben actualizarse para incorporar nuevas cepas que mejoren su eficacia. Un método posible para mejorar las técnicas de cultivo conectadas es a través de la ingeniería de los rasgos del suelo del sustrato para condimentar la adhesión de las algas y permitir la colonización y el progreso selectivo de las algas a presión. Esta evaluación explora el impacto de los rasgos químicos y topográficos del sustrato en el cultivo de algas enganchadas.

100 BP DNA LADDER, 500UL PER KIT
M-DNA-100BP CORNING
1 KB DNA LADDER, 500UL PER KIT
M-DNA-1KB CORNING
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-.1 ApexBio
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-.25 ApexBio
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-5 ApexBio

Además, destaca la importancia de contemplar la construcción de grupos de algas y los mecanismos de adhesión en la investigación de las técnicas de algas enganchadas utilizando el ejemplo de las algas filamentosas presentes en las técnicas de fregado de césped de algas (ATS™). PUNTOS CLAVE : – El cultivo de algas enganchadas es una alternativa prometedora al cultivo planctónico. – La mejora de la eficiencia resulta de afinar las cualidades del suelo de los sustratos de fijación. – La adaptación de las algas periféricas a la fijación tiene un potencial innato para el cultivo.

Cultivation of energy microalga Chlorella vulgaris with low-toxic sludge extract

Caracterización de un Stentor inexperto con algas simbióticas que crece en un entorno especialmente oligotrófico y que almacena cantidades gigantescas de gránulos de almidón en su citoplasma

El género Stentor es un ciliado relativamente conocido debido a su forma de trompeta lúcida. Stentor pyriformis representa un Stentor inexperto, breve y gordo, pero es una especie poco conocida. Investigamos 124 estanques y humedales en Japón y confirmamos la presencia de S. pyriformis en 23 lugares. Todos estos estanques eran notablemente oligotróficos. Con el desarrollo de las circunstancias de la tradición oligotrófica, logramos el cultivo a largo plazo de tres cepas de S. pyriformis. El citoplasma de S. piriformis comprende numerosos gránulos refractarios de 1 a 3 μm que se vuelven marrones con la tinción de Lugol.

Los gránulos presentan además una muestra típica de Maltese por microscopía de polarización, lo que sugiere fuertemente que los gránulos son producto de almidón rico en amilopectina. Al analizar el ADNr de las algas, se descubrió que todos los simbiontes de S. pyriformis investigados en esta investigación han sido Chlorella variabilis. Esta especie es el simbionte de Paramecium bursaria y está fisiológicamente especializada en la endosimbiosis. Las discrepancias genéticas entre C. variabilis de S. pyriformis y P. bursaria podrían señalar que el intercambio de algas fue un incidente previo.

Paraffin Wax Dispenser
Scientific Laboratory Supplies
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
MagSi-WAX
AMSBIO
MagSi-WAX
AMSBIO

Disponer de algas simbióticas y almacenar gránulos de carbohidratos en el citoplasma se considera una técnica robusta para que este ciliado pueda hacer frente a los ambientes oligotróficos y fríos del invierno en las turberas de montaña. Aunque utilizamos medios de progreso y enfoques de cultivo totalmente diferentes, los análisis de disciplina vibrante y microscopía SEM no señalaron ningún resultado mutuo en estos experimentos. Hablamos de las implicaciones para las interacciones de los hongos con las algas junto con la transición de explotadores de algas a simbiosis de líquenes.

Protein A protein
Fitzgerald
pLDH Protein Protein
Abbexa
pLDH Protein Protein
Abbexa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *