Chromochloris zofingiensis (Chlorophyceae) se divide por ciclos celulares de fisión múltiple consecutivos bajo cultivo por lotes y continuo

Varias algas no verdes pueden dividirse por un número de fisión y sincronizar espontáneamente su ciclo celular con el régimen de luz disponible. Los rendimientos que pueden obtenerse de una tradición microalgal se ven afectados instantáneamente por las ocasiones del ciclo celular. Chromochloris zofingiensis se considera una de las microalgas más prometedoras para fines biotecnológicos debido a su rápido progreso y a sus versátiles capacidades tróficas. Es intensamente investigado en el contexto de la fabricación de bio-commodities (carotenoides, lípidos de almacenamiento); sin embargo, la muestra de las ocasiones del ciclo celular bajo los métodos de cultivo frecuentes no fue sino caracterizado para C. zofingiensis.

En este examen, hemos empleado la microscopía de fluorescencia para caracterizar la dinámica fundamental del ciclo celular bajo los modos de cultivo fototrófico de C. zofingiensis. La tinción con verde SYBR -aplicada en solución DMSO- permitió, por primera vez, la visualización clara y fácil de las fases polinucleares en esta microalga. En consecuencia, concluimos que C. zofingiensis se divide por una muestra consecutiva de un número de fisión, por lo que espontáneamente sincroniza el progreso y la división celular de acuerdo con el régimen de iluminación obtenible.

Custom Antibody titration by ELISA up to 2 rabbits and 1 bleed
Alpha Diagnostics
Frit Kit
Next Advance
Column Packing Kit
Next Advance

En la tradición estable de luz alta o en la tradición de lotes de luz baja, el ciclo celular de C. zofingiensis se llevó a cabo dentro de un número de ciclos de luz-oscuridad (L/D) (14 h/10 h); sin embargo, las divisiones celulares se sincronizaron con los intervalos de oscuridad únicamente en la tradición estable de luz alta. En cada uno de los modos de cultivo, el lanzamiento de células hijas se vio facilitado principalmente por la división de células de ocho y 16 polinucleos. Los resultados de este examen son de cada importancia científica elemental y utilizada y son además necesarios para el evento de un sistema de transformación nuclear amigable con el medio ambiente para C. zofingiensis.

Exploración del uso de microorganismos promotores del crecimiento de Chlorella sorokiniana para abrir programas de cultivo

Hoy en día, el desarrollo sintético de consorcios de bacterias-algas para reforzar la biomasa microalgal es frecuente en programas cerrados, mientras que son pocos los que se incorporan a una tradición abierta. En este examen, Achromobacter sp. y Rhizobium sp., extraídos de un estanque abierto de Chlorella sorokiniana, han sido los microorganismos promotores del crecimiento de las microalgas y elegidos para construir los consorcios bacteria-alga con C. sorokiniana axénica en programas de cultivo abierto. Para observar la eficacia de esos dos consorcios sintéticos de bacterias-algas en la tradición abierta bajo circunstancias de cultivo estables, los experimentos de co-cultivo se habían llevado a cabo bajo temperatura fija y profundidad ligera en el interior.

Se descubrió que Achromobacter sp. perdía progresivamente el dominio de los habitantes dentro del co-cultivo y no lograba anunciar la expansión de C. sorokiniana durante el cultivo abierto. Sin embargo, el Rhizobium sp. mantuvo su dominancia en el vecindario bacteriano en la tradición abierta y promovió la expansión de C. sorokiniana, con un aumento del 13,76%. Para considerar adicionalmente los resultados de Rhizobium sp. en las microalgas bajo variaciones de temperatura y circunstancias de profundidad de la luz del día, los experimentos de co-cultivo abierto se habían construido al aire libre.

Los resultados confirmaron que la expansión de C. sorokiniana puede aumentar un 13,29% sólo cuando Rhizobium sp. se añadió a la tradición en repetidas ocasiones, y la adición de la resolución bacteriana en la fase logarítmica de las microalgas puede ayudar a Rhizobium sp. dominar dentro de la vecindad bacteriana. En este enfoque, la adición de Rhizobium sp. dentro de la fase logarítmica de C. sorokiniana tiene que ser un curso eficiente de ser utilizado para el cultivo de estanques abiertos. Nuestros hallazgos son un paso hacia el uso de microorganismos promotores del crecimiento de C. sorokiniana para fines de programas de cultivo abierto.

Custom Antibody titration by ELISA up to 2 rabbits and 1 bleed
ELISA-1
Frit Kit
FRIT-KIT
Column Packing Kit
PACK-KIT

Chromochloris zofingiensis (Chlorophyceae) Divides by Consecutive Multiple Fission Cell-Cycle under Batch and Continuous Cultivation

Caracterización de dos cepas de Zygnema ( Zygnema circumcarinatum SAG 698-1a y SAG 698-1b) y una técnica rápida para estimar la dimensión del genoma nuclear de las algas Zygnematophyceae inexpertas

Se ha demostrado que las algas Zygnematophyceae inexpertas (ZGA) son los parientes más cercanos de los cultivos terrestres. No hace mucho tiempo se imprimieron tres genomas nucleares de ZGA, y hay otros genomas en curso. Aquí analizamos dos cepas de Zygnema circumcarinatum SAG 698-1a (apareamiento +) y SAG 698-1b (apareamiento -) y localizamos tamaños celulares distintos y variaciones morfológicas diferentes. Las identidades moleculares de las dos cepas se investigaron además mediante la secuenciación de sus genes 18S rRNA, psaA y rbcL. Estos genes marcadores del SAG 698-1a eran sorprendentemente más parecidos al Z. cylindricum (SAG 698-2) que al SAG 698-1b.

Las filogenias de esos genes marcadores confirmaron además que SAG 698-1a y SAG 698-1b se habían separado efectivamente en dos clados de Zygnema completamente diferentes, donde SAG 698-1a se agrupó con Z. cylindricum, mientras que SAG 698-1b se agrupó con Z. tunetanum. Además, los parámetros fisiológicos como los valores de ETRmax difieren entre SAG 698-1a y SAG 698-1b después de 2 meses de cultivo. El estado de desoxidación (DEPS) de los pigmentos del ciclo de la xantofila confirmó además variaciones vitales. Sorprendentemente, las 2 cepas no podían conjugar y diferían considerablemente en el grosor de la capa de mucílago.

100 BP DNA LADDER, 500UL PER KIT
M-DNA-100BP CORNING
1 KB DNA LADDER, 500UL PER KIT
M-DNA-1KB CORNING
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-.1 ApexBio
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-.25 ApexBio
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-5 ApexBio

Además, los tabiques celulares de la ZGA están extremadamente enriquecidos con polisacáridos pegajosos y ácidos, y posteriormente los protocolos de extracción nuclear de plantas ampliamente utilizados no funcionan eficazmente en la ZGA. Aquí, además, informamos de una técnica rápida y fácil, por picado mecánico, para la extracción nuclear amigable con el medio ambiente dentro de las dos cepas SAG. En el caso de la mayoría de los países de la región, la mayoría de los países de la región se encuentran en la misma situación que la mayoría de los países de la región.

Para verificar el resultado final de la FC, hemos utilizado además diferentes estrategias experimentales para la estimación de la dimensión del genoma nuclear de las 2 cepas. Curiosamente, se descubrió que las 2 cepas tenían tamaños de genoma nuclear muy distintos. Nuestras diversas pruebas apuntan fuertemente a que SAG 698-1a presumiblemente había sido confundida con SAG 698-2 antes de 2005, y casi definitivamente representa a Z. cylindricum o a una especie intensamente asociada.

Protein A protein
Fitzgerald
pLDH Protein Protein
Abbexa
pLDH Protein Protein
Abbexa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *